Santo Domingo, 30 de noviembre del 2016.
La Oficina Nacional de Estadística (ONE), realizó su tradicional bienvenida a la Navidad, con el encendido de las luces del árbol navideño que adornará la institución durante las pascuas.
Las palabras principales estuvieron a cargo de la Directora Nacional de Estadística, Alexandra Izquierdo, quien hizo un llamado de reflexión para poner en perspectiva “lo que se hizo bien, lo que se pudo hacer mejor y los desafíos que depara el año 2017”.
Alexandra Izquierdo dedicó sus palabras a las miles de familias que han sido afectadas por las incesantes lluvias que han azotado al país y pidió a los presentes asumir las festividades con la adecuada prudencia y austeridad.
“Por encima de cualquier interés particular, debe primar la solidaridad, la empatía y el amor por el prójimo. Pido a Dios que tenga misericordia con aquellas familias afectadas, para que vuelva a salir el sol y con él, la esperanza de que vendrán mejores tiempos”, destacó la Directora.
Así mismo, llamó a los presentes a abogar por la solidaridad y la honradez, porque “el dominicano es solidaridad, es bondad y honradez, y donde quiera que exista una necesidad, ahí estaremos para ir en su ayuda”.
La actividad tuvo lugar en el lobby de la institución y contó la presencia de los funcionarios y empleados que laboran en la ONE, quienes se dieron cita para dejar oficialmente iniciada la navidad del 2016.
Departamento de Comunicaciones
[email protected]
809 682-7777 ext. 5417