Menú
Noticias
06 de julio, 2022 4 min

Manifestación de Interés de Consulta Pública

Manifestación de Interés de Consulta Pública

La Oficina Nacional de Estadística, invita a proveedores exclusivos de servicios de telefonía voz y data del Estado Dominicano domiciliados en el territorio nacional, a manifestar interés en ofertar servicios de voz, data y equipos para soportar:

 

Del X Censo Nacional de Población y Vivienda (XCNPV 2022)

 

De acuerdo con las consignas estatuidas por el Decreto 607-21 que declara el X Censo Nacional de Población y Vivienda (en lo adelante XCNPV) de interés nacional, y en consonancia con los requerimientos para garantizar su puesta en marcha y consecución, se hace necesaria la transmisión de datos utilizando servicios de telefonía, voz y data a través del uso de dispositivos móviles, por lo que es menester gestionar la contratación de servicios de telecomunicaciones que atiendan estas necesidades.

Es consabido que las compañías telefónicas, como parte de su cartera de servicios incluyen la contratación de dispositivos móviles para el uso de determinados servicios contratados. Para el caso que concierne, se harían necesarios los servicios e insumos enlistados a continuación:

Servicios:

  • 42,813 -Sim Cards con servicio de voz y datos (100 minutos y llamadas gratis entre flotas, capacidad de internet 10 GBTS, la más alta velocidad disponible, Descarga 10GB/Subida: 30GB)
  • 500 -Sim Cards con servicio de internet 10 GBTS
  • 813 -Servicio de flotas de voz y datos (200 minutos y llamadas gratis entre flotas, capacidad de internet 10 GBTS)

Equipos:

  • 10,913- Tabletas (especificaciones técnicas anexas)
  • 500- Routers inámbricos
  • 813- Equipos móviles, celulares

 

El alcance de esta adquisición aspira a contar con la conexión adecuada para manejar cantidades de datos en tiempo real, por lo que se hace contar el mapa de cobertura por zonas en el territorio nacional, autorizado por el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) y el equipamiento que pueda cumplir con este requerimiento.

 

Este llamado se suscribe dentro de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006).

 

Para manifestar interés y asistir a la consulta pública, los participantes deben ser proveedores de servicios de telecomunicaciones, estar ubicados en la República Dominicana y estar en condiciones de poder cumplir con todos los requerimientos para ofrecer el servicio a la Oficina Nacional de Estadística https://one.gob.do/, La Carta de Manifestación de Interés, junto a los documentos requeridos, serán recibidos desde el martes 5 de julio 2022 hasta el jueves 7 de julio del presente año, en horario de 8:00 am a 3:00 pm, posteriormente se les cita a todos los manifestantes inscritos a la consulta pública el día lunes 11 de julio a las 11:00 a.m. en la Oficina Nacional de Estadística, ubicado en la C/ Leopoldo Navarro, esq. México, Edificio de Oficina Gubernamentales Juan Pablo Duarte Gazcue, Distrito Nacional, República Dominicana. Teléfono:809-682-7777.

Los interesados presentar lo siguiente:

 

  1. SNCC_D049_Experiencia_Proveedores.
  2. Registro de Proveedor del Estado.
  3. Registro Mercantil actualizado.
  4. Mapa de cobertura por zonas en el territorio nacional autorizado por el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) en formato digital.

 

 

ANEXO MODELO DE CARTA:

 

 HOJA TIMBRADA DE LA EMPRESA

 

Fecha de la carta

A la:                     Oficina Nacional de Estadística

 

Atención:           Departamento de Compras y Contrataciones

 

Asunto: Carta de manifestación de interés

 

Distinguidos señores,

 

Quien suscribe, señor (a) __________________________, dominicano (a), casado (a), mayor de edad, titular (a) de la Cédula de Identidad Electoral No. _______________, domiciliado (a) y residente en la ______________________________________________, República Dominicana. En mi calidad de ____________________, de la razón social ______________________________, entidad constituida de acuerdo con las leyes de la República Dominicana, con el Registro Nacional de Contribuyentes (RNC): _____________________ , Registro de Proveedores del Estado (RPE): _____________ , con domicilio y asiento social en la _________________________________________, República Dominicana.

 

Por medio de la presente, MANIFIESTO MI INTERÉS de participar en el suministro de servicios de voz, data y equipos tecnológicos de comunicación a ser requeridos por la Oficina Nacional de Estadística (ONE) en el marco de la preparación del X Censo Nacional de Población y Vivienda.

 

De igual forma, describe a continuación la información solicitada sobre los artículos listados:

 

No.

Servicios

Equipos

Observaciones

1

 

 

 

2

 

 

 

 

Declaro que la información brindada responde a la verdad y realidad del mercado, y emito la presente manifestación con la intención de que mi posible participación será ajustada a los preceptos y principios legales que rigen la materia de contratación pública.

 

Atentamente,

 

 

(firma y sello)

_________________

(Nombre y Apellido)

(cargo)