Menú
Noticias
30 de marzo, 2022 2 min

Manifestación de Interés

Manifestación de Interés

Segundo llamado

MANIFESTACION DE INTERES

La Oficina Nacional de Estadística, invita a proveedores del Estado Dominicano a manifestación de interés para la "Contratación de una persona natural o jurídica que ofrezca el servicio de renta de un local o nave para la ejecución de los trabajos logísticos, resguardo de materiales y equipos para el X Censo Nacional de Población y Vivienda 2022.

Este llamado se suscribe dentro de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Publicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006),y la Circular de fecha 03 de febrero de 2022 emitida por la Dirección General de Compras y Contrataciones Publicas y la Contraloría General de la República de reiteración del numeral 1 del articulo 5 de la ley No. 340-06, la cual establece, en su numeral 1 del articulo 5 sobre alquileres y arrendamientos son procesos sujetos al ámbito de aplicación de la referida ley, las instituciones deben gestionar los procedimientos de contratación a través del Portal Transaccional.

Para manifestar interés, quienes participen deben acreditar propiedad sobre los inmuebles de alquiler. Estos inmuebles deberán ajustarse a las capacidades requeridas para la ejecución de los trabajos logísticos, resguardo de materiales y equipos para el X Censo Nacional de Población y Vivienda.

El oferente debe estar ubicado en la República Dominicana y estar en condiciones de poder cumplir con todos los requerimientos para ofrecer el servicio a la Oficina Nacional de Estadistica (https://one.gob.do/). La Carta de Manifestación de lnterés, junto a los documentos requeridos, sera recibidas desde el miércoles 30 al viernes 1 de abril del presente año, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la sección de Correspondencia de la Oficina Nacional de Estadística, ubicado en la Cl Leopoldo Navarro, esq. México, Edificio de Oficina Gubernamentales Juan Pablo Duarte, Gascue, Distrito Nacional, República Dominicana. Telefono: 809-682- 7777 o al correo electr6nico [email protected]

Los interesados deben presentar lo siguiente:

  1. Registro de Proveedores del Estado (RPE) emitido por la Dirección General de Contrataciones Publicas, con documentos legales-administrativos actualizados y debidamente
  2. Copia de cédula del/la representante y poder de representación cuando aplique, o del propietario.
  3. Copia de certificado de titulo de propiedad del

 

¿Qué desea buscar?

Encuesta

Artículos recientes