Menú
Noticias
30 de marzo, 2023 1 min

La Oficina Nacional de Estadística (ONE) informa sobre el proceso de cierre de los pagos pendientes para el personal que laboró en el X Censo Nacional de Población y Vivienda (XCNPV)

La Oficina Nacional de Estadística (ONE) informa sobre el proceso de cierre de los pagos pendientes para el personal que laboró en el X Censo Nacional de Población y Vivienda (XCNPV)

Actualmente, nos encontramos elaborando los expedientes del personal pendiente de pago que trabajó en los diferentes procesos del censo, estos fueron capacitación y levantamiento, por lo que estamos coordinando con los(as) encargados(as) nacionales, provinciales y municipales para finalizar la documentación y las evidencias que requieren las instituciones rectoras en las áreas financieras y económicas del Estado, a los fines de cerrar la elaboración de las nóminas y ejecución de los pagos.

Considerando que la ONE ya cuenta, para el año fiscal 2023, con la disponibilidad de recursos para cumplir con el personal pendiente, iniciamos un proceso de depuración y validación acorde a cada caso. Terminado este breve procedimiento pasaremos a la ejecución de los pagos a través de las instituciones financieras correspondientes.

Recordamos a la ciudadanía y a la opinión pública que hacernos cargo y honrar los compromisos de pagos relacionados al XCNPV ha sido una prioridad para la Oficina Nacional de Estadística durante este primer trimestre 2023. 

En la ONE siempre hemos tenido el compromiso con cada una de las personas que trabajaron en el censo y que gracias ellos podremos contar con información confiable y de calidad para el diseño de políticas públicas y la toma oportuna de decisiones en el país. Es por ello que esta situación nos ha planteado la tarea de estar más cerca de todos(as) los que trabajaron arduamente para la recopilación de los datos y trabajar de forma incansable hasta que cada uno de ellos reciba el pago pendiente por su valioso trabajo.

¿Qué desea buscar?

Encuesta

Artículos recientes